GRUPO SMARTEKH AHORA CPSP DE PALO ALTO NETWORKS

México ya cuenta con un proveedor de servicios profesionales certificado por Palo Alto Networks, donde el uso de tecnología de nueva generación ha llegado para proteger la información crítica de las organizaciones y ayudar a incrementar su competitividad.

Fuimos pioneros en la comercialización de PANW en México. Durante mas de 8 años, hemos realizado diseños e implementaciones en múltiples escenarios con diferentes dificultades.

Hemos realizado un esfuerzo constante día con día, lo que nos ha llevado en tener el  nivel de Partner más alto que otorga  PANW en México: el nivel Platinum. Hoy estamos felices de compartir que hemos obtenido un grado más dentro de PANW: el Certificado como Proveedor de Servicios Profesionales.

Esto gracias a las soluciones únicas, los servicios de valor añadido y por supuesto a todos nuestros clientes al confiar en nosotros.

Somos una empresa de ciber seguridad con especialización en PAN OS, que brinda servicios profesionales de todas las soluciones tecnológicas de la plataforma de seguridad de nueva generación y ahora de forma certificada.

Ayudamos a las organizaciones a desarrollar estrategias efectivas a fin de aprovechar las ventajas y beneficios que la tecnología de nueva generación puede brindar a la infraestructura aumentando la seguridad y competitividad del negocio, a través de las áreas de seguridad y TI siempre acompañados de un equipo de trabajo fuerte y sólido, integrado por personal talentoso, comprometido y  sobre todo profesional.

Nuestro equipo de ingenieros expertos ha demostrado capacidades y experiencia profesional en múltiples escenarios.

Como consecuencia, todos nuestros clientes pueden tener plena confianza a la hora de realizar algún proyecto, este incluirá (además de toda nuestra experiencia), metodologías con los estándares más altos para llevar acabo dichas implementaciones, basándonos en las mejores prácticas. Todo esto avalado por el equipo de Palo Alto Networks.

¿La configuración de tus firewalls sigue en la categoría”Default”? Te urge un proveedor certificado de Palo Alto Networks, conoce los detalles aquí

 

Deja un comentario