SMARTEKH TALKS & WORKSHOPS 2018

Grupo Smartekh está destinando una gran parte de su Personal Humano Especializado a diseñar sesiones de aprendizaje innovadoras, adaptativas y eficientes en donde se comparta un espacio teórico – práctico.

Para aprender y debatir sobre las herramientas y estrategias que debemos ejecutar para estar listos ante el panorama de amenazas de hoy en día.

A lo largo del año pasado, trabajando con ingenieros, administradores de sistemas, redes y seguridad, expertos y directivos de TI aprendimos que la estrategia de ciberseguridad debe evolucionar, ser adaptativa e integral.

Uno de los puntos importantes para que las empresas empiecen a adoptar una visión de seguridad adaptativa que pueda hacer frente al nuevo panorama de amenazas es el aprendizaje continuo.

Por ello, queremos que seas consciente de la importancia de tu participación en nuestra comunidad Smartekh Talks & Workshops 2018.

Invitamos a participar en estas sesiones a los administradores de Seguridad, Redes, Data Center, Nube, profesionales y  directivos de TI; a cualquiera que comparta nuestra pasión por la seguridad informática.

Serás parte de una comunidad de aprendizaje continuo sobre temas de ciberseguridad.

El objetivo: desarrollar tácticas y skills para una mejora continua en detección, prevención y protección adaptativa para enfrentar el panorama de riesgos y amenazas.

Como verás, eres una pieza clave en esta iniciativa y más aún para minimizar el riesgo de que tu empresa se vea comprometida.

Las vacantes son limitadas por lo cual tu reservación está sujeta a disponibilidad.

En pocos días iniciaremos con las primeras sesiones y queremos nos acompañes a la mayoría.

Cómo enfrentar los retos de seguridad en el Data Center

JULIO 12  Workshop ¡Apúntate para participar!

Diseña una estrategia de ciberseguridad para robustecer la seguridad en el Data Center y reducir la superficie de ataque que un cibercriminal podría explotar.

Conoce cómo crear VPN´s Site-to-Site en tu firewall Palo Alto Networks, configurar de manera óptima y aprovechar las ventajas de seguridad; confidencialidad, integridad y autenticación.

Mejorando la protección de Email: Identificando acciones sospechosas

JULIO 26 Workshop ¡Inscríbete aquí!

Crea una estrategia de protección que identifique cualquier señal sospechosa y detecte emails fraudulentos, aprovechando las ventajas que brindan las soluciones de IMSVA  y HES.

Conociendo el ambiente de protección completa con Palo Alto Networks

AGOSTO 16  Workshop ¡Reserva tu lugar ahora!

Aprende cómo Palo Alto Networks te ayuda a proteger tu información, servicios y aplicaciones críticas en cualquier parte.

 

Elementos clave para una protección efectiva contra amenazas avanzadas con OfficeScan

AGOSTO  22  Workshop ¡Anótate y sé parte de esta sesión!

Participa en esta sesión y aprende a utilizar las herramientas de OfficeScan para complementar tu estrategia de seguridad contra Ransomware, Fileless y Minería de Criptomonedas.

Smartekh Talks & Workshops

 

Deja un comentario