ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EFECTIVAS A TRAVÉS DE TU PLAN DE RESPUESTA A INCIDENTES

¿Cómo respondes a un incidente de seguridad? Si no cuentas con un plan, es posible que tu empresa no pueda recuperarse. Participa en esta Smartekh Talk estratégica el próximo Jueves 26 de Abril ¡Toma riesgos y capacítate para la prevención! Reserva tu lugar ahora, vacantes limitadas.
El detener los ataques hacia una red informática hoy en día requiere mucho más que tecnología de punta; esto derivado de los múltiples vectores de ataque y la basta tecnología empleada para optimizar un negocio.
Hoy el responsable de seguridad debe tener la mira en todos lados y a su vez poder reaccionar inmediatamente.
Ante el panorama de amenazas actual, un plan de respuesta a incidentes que permita detectar lo más importante en riesgos de seguridad, en el menor tiempo y mediante una mitigación automatizada; es primordial.

Diseñar un plan de respuesta a incidentes efectivo construye la base de una estrategia de seguridad integral.

Desarrollamos la Smartekh Talk Estrategias de Seguridad Efectivas a través de tu Plan de Respuesta a Incidentes para compartir contigo el próximo Jueves 26 de Abril  de 9am a 4pm, en nuestras salas de formación.
El objetivo es tener un ambiente de compartición de ideas y experiencias respecto a la detección de brechas de seguridad en las organizaciones y su mitigación oportuna.
La sesión dura aproximadamente 7 horas, en las cuales se revisarán casos de uso, aplicación a normativas o marcos de seguridad y ejemplos prácticos; que te  permitirán tener un conocimiento sólido de los beneficios de un plan de respuesta a incidentes.

¿Qué pasará en la Smartekh Talk?

Entenderás el por qué proteger la información va más allá de implementar tecnología y esperar lo mejor.

Te daremos tácticas para adoptar un enfoque proactivo que identifique y proteja los activos más importantes aprovechando tus herramientas de seguridad.

Aprenderás a utilizar tus herramientas de seguridad de una forma estratégica para un monitoreo eficaz.

Contarás con las bases para generar acciones a corto, mediano y largo plazo a fin de mejorar la detección y reacción.

Conocerás conceptos y elementos acerca de los riesgos de seguridad y la reacción para tu negocio que nadie te había enseñado.

Descubrirás los puntos clave para tener un Plan de Respuesta a Incidentes y así, reducir aún más la probabilidad de que tu organización se vea impactada en su reputación.

Saldrás inspirado, motivado y preparado para diseñar un plan enfocado en detectar y responder de forma eficaz a todo tipo de brechas, vulnerabilidades e intrusiones.

¡Tendrás una mejor técnica de defensa contra los atacantes!

 ¿Quién debería asistir?

Si eres Líder o Responsable de un equipo de Seguridad, Gerente TI o Director de Sistemas, este es el evento perfecto para ti. Mantendremos las discusiones accesibles y atractivas para que todos se lleven algo nuevo.

  • Gerente TI. Esta sesión es ideal para los gerentes de TI y/o responsables de la infraestructura tecnológica en organizaciones de cualquier tamaño, como complemento a las medidas de prevención que manejen actualmente.
  • Líder o Responsable de Seguridad. Los Líderes y Responsables del área se verán altamente beneficiados al participar en esta sesión,  pues aumentarán su nivel de protección ante el panorama de riesgos de forma tangible.
  • Director de Sistemas. Orientado a los directivos que  cada semana  se enfrentan con un reporte complejo de detección y monitoreo. La sesión es altamente efectiva para los encargados del área informática a fin de generar un plan de acción con su equipo de seguridad.

Deja un comentario