PREPARA, DESCUBRE, DEFIENDE Y REPITE CON UN MDR

En México se estima que 1.5 millones de personas son afectadas por ciberataques a diario, además se generan pérdidas de hasta 110 mil millones de dólares. Las nuevas estrategias de ataque requieren un equipo especializado ¿Cuentas con el personal necesario?

Ninguna acción reactiva será tan poderosa como lo que planifiques para enfrentar las amenazas.

Planificar, es el primer paso para convertir lo invisible en visible.

En la actualidad, el número de desventajas al no contar con un plan de respuesta a incidentes y trabajar bajo un esquema reactivo es infinito, pues al ocurrir un incidente la organización entra en modo de crisis y caos, lo que trae consigo consecuencias graves.

Por eso, los mejores profesionales de seguridad invierten cada vez más en una estrategia de prevención y detección bajo un esquema MDR.  Ya que pueden aprovechar la expertise y especialización de un equipo enfocado en dar resolución a los incidentes, comportamientos o indicios sospechosos a tiempo; asegurando la información, aplicaciones y procesos críticos en la organización.

Para ayudarte a aumentar tus niveles de seguridad y enfrentar con éxito cualquier brecha o ataque cibernético hemos creado un programa MDR: un nuevo conjunto de servicios especializados centrados exclusivamente en examinar el estatus actual de tu infraestructura y el crecimiento del negocio en tu organización, enfocándonos en las aplicaciones y procesos críticos que puedan estar expuestos a un alto nivel de compromiso o bien, presenten signos vulnerables ante los atacantes.

>>Conoce más de nuestros servicios MDR<<

Gracias al servicio MDR, trabajarás de cerca con tu equipo para cumplir con las expectativas de seguridad, estarás listo para enfrentar los incidentes y podrás tomar decisiones que te ayuden al desarrollo de estrategias integrales que contemplen el ambiente, la naturaleza del ataque y el riesgo monetario y de reputación al que la organización puede exponerse.

El planificar acciones proactivas te ayudará a minimizar el impacto al negocio, centrando los esfuerzos para una remediación ágil y efectiva.

EMPIEZA-AQUI-MDR


 

Deja un comentario