LOS ATAQUES SUCEDEN, LAS BRECHAS NO TIENEN PORQUÉ

Cuando la seguridad de la red es vulnerada, muchos de los equipos de seguridad buscan respuestas. ¿De quién es la culpa? ¿Qué hicieron mal? ¿Pasará de nuevo? Pero para entonces, ya es muy tarde y el daño suele ser devastador. Averigua qué está pasando realmente con el tráfico de tu red.

¿Sabes, qué está pasando en tu red ahora mismo?

¿Tienes una visión clara de lo que está sucediendo en tu red?, ¿Puedes ver exactamente lo que está sucediendo al presentar una actividad sospechosa?, ¿Sabes cuántas aplicaciones estás ejecutando y quién las está usando?

Con el Análisis SLR (Security Lifecycle Review) de Palo Alto Networks y Grupo Smartekh conocerás a detalle las aplicaciones que están en uso en tu red, su nivel de riesgo y por quién están siendo utilizadas. Obtendrás un informe ejecutivo para presentar con tu equipo de Dirección.

¿Por qué deberías agendar tu SLR?

Cada segundo se identifican nuevas amenazas y muy pronto las infracciones tendrán que notificarse, afectando a la reputación de tu organización.  Descubre ahora los riesgos que pueden existir en tu red y donde la elección de soluciones tradicionales puede dejarte vulnerable ante el panorama actual de riesgos. Obtén un informe detallado y gratuito de toda tu red en donde se resalten las amenazas y las recomendaciones para minimizarlas.

¿Cómo funciona el análisis?

Un ingeniero experto en Palo Alto Networks se encargará de monitorear el tráfico de la red en un periodo corto de aprox  7- 15 días. Esto no interferirá de ninguna manera con tu red y aplicaciones, pero nos permitirá preparar un informe detallado para ti y tu área directiva, identificando todos los riesgos potenciales de amenazas, ransomware e incluso el comportamiento de los empleados.

¿Qué pasa si dices que sí?

Obtendrás la visibilidad que no imaginabas, conocerás qué aplicaciones están en uso y los riesgos potenciales a los que podrías estar expuesto.Además de los detalles específicos sobre cómo los cibercriminales intentan vulnerar tu red. Tendrás en tus manos una comparación con la información de tus colegas de la industria, y las áreas clave para enfocarte inmediatamente a fin de  minimizar la superficie de riesgo.

 

¿Deseas conocer lo que está pasando en tu red y empezar a tomar acciones? Agenda tu análisis ahora.

Banner-que-esta-pasando-en-tu-red

Deja un comentario