DESAFÍO DE CIBERSEGURIDAD

Es el desafío exclusivo para líderes en ciberseguridad en donde encontrarás obstáculos, desarrollados por nosotros, que mezclan estrategias, tácticas y otros elementos para poner a prueba tus habilidades de análisis, ingenio y tu expertise en temas de ciberseguridad.

Todos podemos contar con protección especializada, pero en el #HackRockDay2018 te retamos a ponerte en el lugar de tu oponente y pensar en cómo superar los obstáculos, a trabajar en equipo demostrando tus habilidades y aplicando las mejores tácticas para atacar cuando sea necesario y defender a toda costa a tu organización antes de que ocurra una exfiltración o intrusión.

Todo en un ambiente dinámico lleno de retos. No es tu zona de confort, es desafiarte a ti mismo . . .¿estás listo?

La intención es ejecutar un ciberataque en un ambiente controlado, con las mismas herramientas y técnicas usadas en un escenario real, y después, planear e implementar la seguridad necesaria para bloquear este tipo de ataque. Es un evento con más de 20 desafíos de ataque y defensa, incluso en un ambiente de Nube.

Explora el poder de la Ciberseguridad.

HackRockDay2018

¿Cuándo es? Jueves 18 de Octubre.
¿Cuánto dura? Arrancamos a las 9 am y finalizamos a las 7 pm.
¿Dónde es? En nuestras salas de formación ubicadas en la Del Valle – Insurgentes Sur 826 P10

El #HackRockDay2018 reunirá grandes talentos que desarrollarán estrategias de defensa y ataque a todos a los retos lanzados por Grupo Smartekh. Formaremos equipos de 3 integrantes, el objetivo será avanzar en las fases de tal forma que desarrollen y apliquen las mejores estrategias de ataque y defensa, la moneda de cambio para cada desafío será una bandera que te sumará puntos al tablero.

La misión de tu equipo es recolectar todas las banderas posibles en el menor número de horas, tendrán alrededor de 8 hrs para vencer los desafíos y sumar la mayor cantidad de puntos.

El objetivo final es resolver todos los desafíos y acumular la mayor cantidad de puntos en el tablero.

Cerraremos con el conteo de puntos, la presentación del equipo ganador, entrega de premios y celebración con Rock.

#HackRockDay2018 es el primer desafío de ciberseguridad creado para ti. ¡Ven y demuestra tus skills y expertise en seguridad!
¡Te esperamos!

Apuntate-al-Hack-Rock-Day

Deja un comentario