Integramos a Centrify como Aliado Tecnológico

Con todo el avance tecnológico, la evolución de los atacantes y el panorama de riesgo ya no basta con solo confiar y verificar. Hoy debemos focalizarnos en defender y contrarrestar los riesgos.

Estamos viviendo en un mundo “Zero Trust”, que está obligando a los CIO´s de todo tipo de organizaciones a adoptar una nueva mentalidad enfocándose en «nunca confiar, verificar siempre” y además imponer el menor privilegio.

Por eso  y porque siempre buscamos agregar valor a nuestros clientes nos hemos sumado a la comunidad de Aliados Tecnológicos de  Centrify, integrándonos como uno de los primeros Partners en México para ayudar a las organizaciones a disminuir la superficie de ataque. 

Nuestro objetivo: Ayudarte a detener la causa principal de las violaciones: el abuso de acceso privilegiado.

En el entorno global donde el perímetro empresarial se ha disuelto y más del 80% de las brechas de datos se deben a contraseñas por default, débiles o robadas, o bien  se dan a través de un mal uso de cuentas de servidores privilegiadas y además existen millones de dispositivos IoT sin seguridad.  

Contar con un socio de negocio clave que se enfoque en el mercado de PAM se vuelve primordial.

Integramos a Centrify  no solo porque brinda alto rendimiento a la hora de verificar al usuario, validar los dispositivos, y limitar los privilegios en un ciclo continuo de aprendizaje y adaptación automáticos; sino  que minimiza el riesgo ante los vectores de explotación basados en identidad.

Agenda tu sesión con uno de nuestros Consultores Expertos y comienza a minimizar la superficie de ataque.

Conoce cómo Centrify puede ayudarte a minimizar la superficie de ataque y el nivel de riesgo

Deja un comentario