¡Grupo Smartekh te ayuda a comenzar tu aventura en la Nube!

Nos complace anunciarte nuestro partnership con Microsoft Azure y AWS.

Desde ahora, nuestros servicios especializados de Ciberseguridad también te ayudarán a optimizar la protección para Nube, reducir costos y mejorar la eficiencia operativa.

Son muchas las empresas que ya están aprovechando las ventajas de la Nube, y algunas otras más que están planeando su migración; desde hace tiempo nos envían mensajes para ayudarlos a complementar su estrategia de seguridad.

Es por eso algunos meses atrás comenzamos a trabajar muy duro para certificarnos y poner en marcha nuevos servicios especializados para estos escenarios.

Grupo-Smartekh-te-ayuda-a-comenzar-tu-aventura-en-la-Nube

Podrás extender la protección de tu red y endpoints que ya posees en sitio, hasta cualquier infraestructura de negocio que se encuentre en la Nube.

Si te interesa conocer más de los escenarios, las ventajas y los beneficios de la Nube, pero algo te había frenado de contactarnos hasta el momento; ¡ya podemos ayudarte para enfrentar juntos los retos que trae consigo la Nube!

Tenemos diferentes iniciativas para que te sumes y conozcas las ventajas, beneficios y tips de seguridad, ahora que ya estás utilizando la Nube.

 

Deja un comentario