Zero Trust Roadshow

Grupo Smartekh y Centrify te invitan a participar en un Taller de Asado exclusivo dónde dominarás el arte de la cocina con carbón y conocerás a detalle el modelo Zero Trust.

La experiencia de un asado se une con los elementos clave del modelo Zero Trust Privilege, un marco de referencia en ciberseguridad convincente para minimizar riesgos y evitar el robo de accesos privilegiados.

Es una oportunidad única de conocer tips y recomendaciones para aplicar en tu estrategia con especialistas en ciberseguridad y expertos en asado.

Exclusivo para CISOs, CEOs y profesionales de Seguridad de la Información, este evento te permitirá  intercambiar experiencias con colegas y especialistas que servirán para obtener tips y recomendaciones para aplicar en tu organización y minimizar el nivel de riesgo.

Se parte de este taller y conoce más sobre:

Llega la Transformación Digital y desaparece el Perímetro ¿estás listo?

Con la migración a la Nube, la movilidad, el uso de Big Data y AI los datos ya están en todas partes y el perímetro ya no existe; por esto, es importante adoptar nuevos modelos de ciberseguridad que puedan proteger nuestra información.

Descubriendo las ventajas de Zero Trust

Conocerás en qué consiste el modelo Zero Trust, cómo puedes generar una estrategia de seguridad aplicando este modelo para disminuir la superficie de ataque y proteger el activo más importante de tu organización, los datos.

Zero Trust: comienza con la Identidad. ¿En qué consiste Zero Trust Privilege

Los cibercriminales se enfocan en robar o comprometer credenciales. Una vez dentro de la red objetivo, se expanden y comienzan a moverse lateralmente, buscando cuentas y credenciales privilegiadas, desde aquí el modelo Zero Trust toma relevancia.

¡Comienza la transformación! Cocinando a la perfección

Empieza tu capacitación para convertirte en un maestro parrillero, en este taller te enseñaremos puntos clave como control de temperatura, tiempos de asado, encendido de tu asador… aprenderás a perfeccionar tu técnica de asado.

Cupo Limitado |Acceso exclusivo con Ticket Personal e Intransferible.

 Únete a este Taller de Asado y conoce todo lo que necesitas para proteger estratégicamente lo más importante para las organizaciones: la información.
Únete a este Taller de Asado y conoce todo lo que necesitas para proteger estratégicamente lo más importante para las organizaciones: la información.

Deja un comentario