Data Center

Transforma tus Data Center

Los Data Center son demandados y requeridos por las compañías que manejan y procesan grandes cantidades de información. Cuándo hablamos de un Data Center también conocidos como Centros de Datos, hablamos de instalaciones que centralizan las operaciones y al equipo de TI de una organización. Estos cumplen la función de almacenar, administrar y difundir toda la información digital que una organización genera.

Dentro de los Data Center se alojan los sistemas más críticos de una red, lo que los hace vitales para la continuidad de las operaciones diarias.

Actualmente gracias a la transformación digital, las organizaciones tienen la opción de elegir entre Data Center on-premise, en la nube o híbridos, esto les brinda un abanico de posibilidades y mayores facilidades para poder elegir su mejor opción dependiendo cuales sean sus necesidades y objetivos de negocio.

Si aún estás indeciso sobre que tipo de Data Center es el ideal para tu negocio échale un vistazo al siguiente cuadro comparativo y elige las opción que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Recuerda que también es importante que cuentes con una estrategia de seguridad integral para proteger lo más importante que tienes en tu organización LA INFORMACIÓN, y al ser los Data Center sitios dónde alojan los datos más importantes de tu negocio, es vital para tu operación mantenerlo seguro.

Si necesitas ayuda para desarrollar tu estrategia de seguridad integral en Data Center o estás pensando en migrar tu Data Center a la nube o tener una infraestructura híbrida ponte en contacto con nosotros que somos «Tu aliado en ciberseguridad»

Deja un comentario