Tips y recomendaciones para enfrentar los riesgos cibernéticos de COVID19

Aprovecha la tecnología para un Home Office seguro

¿Sabes por qué es importante inspeccionar el tráfico? La manera en la que nos conectamos de un punto a otro debe ser segura, ya que los ciberdelincuentes aprovechan cualquier entrada para infectar con ransomware o malware, esto es un importante riesgo para todas las organizaciones que no cuentan con las suficientes medidas de seguridad.

>>Conoce aquí cómo diversas herramientas te ayudan a habilitar un #HomeOfficeSeguro

Manteniendo la Operación de tu Negocio

En diversas situaciones de emergencia potenciales como puede ser un desastre natural, epidemias, corte de energía, entre otros las empresas recurren a la implementación de un plan de continuidad comercial generalmente sin contar con uno, sino actuando de forma reactiva, por lo que es esencial que bajo el escenario al que nos estamos enfrentando consideremos un plan de continuidad del negocio para garantizar que la organización sea capaz de mantener las operaciones ante la adversidad.

>>En este repositorio vas a poder encontrar guías y sesiones especiales para mantener la continuidad de tu negocio

Sigue estos Tips y Recomendaciones para un Home Office Seguro

De acuerdo con International Data Corporation (IDC), el 72,3% de los empleados trabajarán de manera remota para 2020.  Sin embargo una fuerza laboral dispersa plantea una serie de desafíos de seguridad y gestión de datos, por lo que es importante seguir estas recomedaciones para minimizar riesgos de ataque y poder implementar soluciones que te ayuden a incrementar tu productividad, de forma segura y garanticen la continuidad del negocio.

>>Encontrarás varias guías con pasos a seguir para empezar atomar acción en tu organización y disminuir la superficie de ataque

Deja un comentario