[Webinar On Demand]Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

¿Conoces los riesgos que hay detrás del #HomeOffice, que puedes y debes evitar?

La epidemia del coronavirus ha forzado a muchas empresas a implementar el #HomeOffice (en muchos casos por primera vez). Pero no todo es ideal en él. Realmente ¿sabemos los riesgos y peligros que existen? 

Al implementar esta nueva forma de trabajo de manera emergente, el mal uso de las herramientas colaborativas y conexiones domésticas es muy frecuente, lo que aumenta el nivel de riesgo y la superficie de ataque. 

La falta de experiencia en esta nueva forma de trabajo hace a los trabajadores más vulnerables, cada que un usuario se conecta desde casa, crea posibles puntos de acceso para los hackers y pone en riesgo su información y la de toda la organización. 

Por otro lado, los equipos de seguridad y TI están habilitando y configurando herramientas para proteger a los usuarios, los equipos y accesos, pero ¿qué tan rápido están actuando? y ¿cómo priorizan las áreas que deben asegurar? 

Súmate a esta sesión con el equipo de especialistas de Grupo Smartekh y conoce los riesgos que existen actualmente detrás del Home Office y las claves para combatirlos, aprende cómo evitar que tus usuarios sean el blanco perfecto para los hackers.

Únete para aprender:

  • Se abre el camino para una nueva línea de ataque: ¿Cómo debemos abordar estos retos?
  • Los objetivos principales de los Hackers ante una nueva forma de trabajo como el #HomeOffice.
  • La configuración de seguridad base en herramientas y equipos utilizados en el #HomeOffice.
  • Las estrategias de ataque más comunes detrás del #HomeOffice. 

La defensa eficaz para evitar riesgos al habilitar Home Office comienza aquí. Regístrate ahora para este webcast histórico.

On Demand 

Si no puedes participar en vivo, regístrate y recibe la sesión On Demand.

Deja un comentario