Las mejores prácticas de seguridad dictan que el acceso privilegiado debe incorporarse en la estrategia de seguridad central de una organización. El acceso privilegiado es un problema de seguridad y requiere la implementación de controles para proteger, monitorear, detectar y responder a toda actividad privilegiada.
En Grupo Smartekh con la ayuda de nuestro partner CyberArk te ofrecemos un conjunto de servicios que te ayudan a asegurar tus cuentas privilegiadas de cualquier entorno; servidores locales, en nube, o en entornos híbridos.
Con la solución de seguridad de acceso privilegiado de CyberArk puedes cumplir los requisitos normativos y reducir los riesgos de seguridad sin aumentar la complejidad de las operaciones.
Además, continuamente puedes detectar y gestionar las credenciales y cuentas con privilegios, así como grabar y supervisar las sesiones con privilegios y corregir las actividades de riesgo en los entornos locales, de nube e híbridos.
En un momento en que los auditores y los reguladores reconocen que las cuentas privilegiadas son la vía rápida para los ataques cibernéticos y exigen una protección más sólida, en Grupo Smartekh junto con las soluciones de seguridad de CyberArk podrás dominar los requisitos de cumplimiento y auditoría de alto riesgo al armar a tu organización para proteger lo que más importa.
