Una seguridad eficaz comienza por la gestión de privilegios

Las mejores prácticas de seguridad dictan que el acceso privilegiado debe incorporarse en la estrategia de seguridad central de una organización. El acceso privilegiado es un problema de seguridad y requiere la implementación de controles para proteger, monitorear, detectar y responder a toda actividad privilegiada.

En Grupo Smartekh con la ayuda de nuestro partner CyberArk te ofrecemos un conjunto de servicios que te ayudan a asegurar tus cuentas privilegiadas de cualquier entorno; servidores locales, en nube, o en entornos híbridos.

Con la solución de seguridad de acceso privilegiado de CyberArk puedes cumplir los requisitos normativos y reducir los riesgos de seguridad sin aumentar la complejidad de las operaciones.

Además, continuamente puedes detectar y gestionar las credenciales y cuentas con privilegios, así como grabar y supervisar las sesiones con privilegios y corregir las actividades de riesgo en los entornos locales, de nube e híbridos.

En un momento en que los auditores y los reguladores reconocen que las cuentas privilegiadas son la vía rápida para los ataques cibernéticos y exigen una protección más sólida, en Grupo Smartekh junto con las soluciones de seguridad de CyberArk podrás dominar los requisitos de cumplimiento y auditoría de alto riesgo al armar a tu organización para proteger lo que más importa.

Deja un comentario