Webinar | ¿Cómo adaptarse a la nueva normalidad e incrementar la productividad?

¿Qué pueden hacer las empresas para mejorar la productividad de la fuerza de trabajo remota?

Junio 25 | 12:00pm Sesión en Vivo.  

La “nueva normalidad” por el Covid-19 a la que nos enfrentamos, es el resultado de una transformación total, que incluye la forma en la que trabajamos. Muchas empresas implementaron el esquema de trabajo remoto o #HomeOffice de manera emergente y ahora varias están por establecer esta forma de trabajo como la habitual o “normal”. Los desafíos que esto representa no son fáciles de abordar; por lo que, adoptar un enfoque constructivo para aumentar la productividad de la fuerza de trabajo remota se vuelve primordial para las organizaciones. 

En este webinar te mostraremos qué datos pueden ayudarte a identificar el nivel de productividad de tu fuerza de trabajo remota, más allá de las horas trabajadas o tiempo invertido en cada tarea. 

Únete para conocer como:

  • Transformar tu estrategia hacia la nueva normalidad: ¿Qué pueden hacer las empresas para mejorar la productividad de la fuerza de trabajo remota?
  • Identificar métricas relevantes para aumentar la productividad de tu fuerza de trabajo remota.
  • Mejorar la visibilidad de las actividades que realiza tu fuerza de trabajo remota en la nueva normalidad.

Participa de este webinar y conoce paso a paso cómo el seguimiento, la gestión, la revisión y la identificación de áreas de mejora en las actividades realizadas por tu fuerza de trabajo remota te ayudarán a lograr mayores niveles de productividad en la nueva normalidad.

Regístrate y recibe la sesión On Demand.

Deja un comentario