PAM as a Service for Dummies

Con prioridades cambiantes y entornos de tecnología dinámica, los equipos de seguridad de TI están buscando formas de cubrir la mayor parte del terreno y agotar la menor cantidad de recursos posible.

Es por ello que la administración del acceso privilegiado (PAM) sigue siendo una prioridad para muchas organizaciones, ya que, las credenciales privilegiadas comprometidas están vinculadas a casi todos los ataques. 

Hoy en día, con los atacantes cibernéticos dirigidos a las organizaciones mientras invierten en nuevas herramientas y tecnologías para respaldar el trabajo remoto, muchos líderes de seguridad están luchando con cómo priorizar nuevas inversiones y cómo aprovechar al máximo sus presupuestos existentes.

Es aquí donde PAM as a Service puede ayudarte.

La implementación de PAM como servicio te permite reducir el riesgo al bloquear el acceso a los datos, sistemas y aplicaciones confidenciales de una empresa, mientras se optimizan los recursos. Algo interesante al contar con esta implementación es que tampoco requieres de recursos de TI adicionales para administrar la infraestructura local, realizar actualizaciones, parches y más. Suena genial, ¿cierto?

Para conocer más sobre qué es PAM como servicio y cómo puede ayudarte a reducir los riesgos de seguridad en tu organización el equipo de CyberArk elaboró un ebook:  PAM as a Service for Dummies que te ayudará a comprender cómo puedes mitigar los riesgos de seguridad del acceso privilegiado de forma sencilla mediante analogías y elementos diseñados para hacer que este tema de seguridad sea más accesible y comprensible para todas las personas.

PAM as a Service for Dummies

Descarga tu copia y comienza a reducir los riesgos de ciberseguridad en tu organización a través de estrategias para identificar, proteger y detectar cuentas privilegiadas en todos tus entornos, y de esta forma mantener tu información crítica segura.

Dentro de este ebook encontrarás información sobre:

  • Los diferentes tipos de privilegios.
  • Los riesgos del acceso privilegiados inseguro.
  • Cómo asegurar el acceso privilegiado en: on-premise, nube y DevOps.
  • El ciclo de vida de los ataques a cuentas privilegiadas.
  • Cómo reducir los riesgos de las cuentas privilegiadas.

Recuerda que podemos ayudarte en tu estrategia de ciberseguridad

Ahora que ya conoce más sobre el PAM as a Service, es hora de que des el siguiente paso y lo pongas en práctica dentro de tu organización. Si necesitas ayuda especial o tienes dudas, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte en tu estrategia de seguridad integral.

Deja un comentario