Detecta comportamientos sospechosos en tu organización

Adelántate a los riesgos de seguridad al detectar comportamientos anómalos rápidamente con la ayuda de tus herramientas de seguridad para tomar acciones ante los riesgos de seguridad antes de que estos se vuelvan críticos.

Emanuel Cárdenas – Ingeniero de ciberseguridad Grupo Smartekh

En los últimos 20 años, las organizaciones han combatido exitosamente las amenazas de TI externas vía antivirus, firewalls, controles de acceso y más. Pero la expansión del uso de tecnologías de nube y dispositivos IoT ha ocasionado que las organizaciones sean más vulnerables a ataques que exploten las vulnerabilidades de las infraestructuras hiperconectadas y centradas en el usuario, por lo que las herramientas de seguridad tradicionales ya no son suficiente, y requieres de nuevas herramientas que sean tanto ágiles como abiertas para que mejoren tanto la colaboración y la comunicación, simplificando la gestión de la seguridad de tu organización.

Detecta Amenazas en tu Empresa con Emanuel Cárdenas

Descubre cómo puedes detectar amenazas de seguridad en tu organización con la ayuda de tus herramientas de seguridad de la mano de Emanuel Cárdenas ingeniero de ciberseguridad en Grupo Smartekh, quién preparó el siguiente video para ayudarte a profundizar sobre el tema y tengas los conocimientos necesario para detectar las ciberamenazas en tu organización antes de que se conviertan en un problema.

Con la información descrita en este video, aprenderás sobre cómo:

  • Identificar amenazas y riesgos de seguridad en tus entornos de TI.
  • Detectar comportamientos anómalos en tus herramientas de seguridad.
  • Protegerte de vulnerabilidades, malware y cambios no autorizados con la ayuda de tus herramientas de seguridad.
  • Distinguir la diferencia entre comportamientos normales y sospechosos.

Ahora ya sabes como detectar amenazas en tu organización

Comienza a proteger la integridad de tus entornos de TI, con la ayuda de herramientas de seguridad que te ayuden a mantener a tu organización segura de las amenazas modernas. Si necesitas ayuda especial o quieres profundizar en el tema, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte en tu plan de seguridad integral para 2021.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CTA-Migracion-a-la-nube-simplificada.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.