Protege tus cargas de trabajo en la nube

El uso de la nube está aumentando rápidamente, siendo el 2020 el año en que más empresas comenzaron a utilizar los entornos de nube para mantener la continuidad del negocio. En 2021, los analistas pronostican que un gran número de empresas planean utilizar más servicios en diversos entornos de nube, por lo que, las cargas de trabajo en la nube se están volviendo cada vez más comunes. En la actualidad a nivel mundial más del 50 por ciento de las cargas de trabajo ya se ejecutan en la nube y se prevé que esta cifra aumente en un 10 por ciento más en los próximos 12 meses.

A medida que los usuarios trasladan sus cargas de trabajo locales a la nube y transforman las aplicaciones heredadas en tecnologías nativas de la nube, se enfrentan a un desafío de ciberseguridad elevado además de los ya existentes, independientemente de lo segura que parezca la nube.

Es importante que todos los usuarios se dan cuenta de que proteger las operaciones en la nube requiere un enfoque diferente al de proteger los terminales físicos y virtuales estándar. Para garantizar una seguridad sólida, las empresas primero deben comprender qué son y cómo se ve el panorama de amenazas al que se enfrentan.

Conoce mejor sobre cómo funcionan las cargas de trabajo (workloads) en la nube y cómo puedes protegerlas de la mano de Ramsés Zamora ingeniero de preventa en Grupo Smartekh, que preparó el siguiente video para ayudarte a profundizar sobre el tema y tengas más claro cómo puedes garantizar la seguridad, integridad y cumplimiento de tus cargas de trabajo en entornos de nube.

Workload Security con Ramsés Zamora

Con la información descrita en este video, aprenderás sobre cómo:

  • Integrar seguridad consistente a tus workloads en entornos de nube y garantizar el cumplimiento.
  • Simplificar la seguridad de tus workload en la nube.
  • Tener la flexibilidad que necesitas durante los procesos de migración y expansión de la nube.
  • Detectar y protegerte de vulnerabilidades, malware y cambios no autorizados.
  • Detectar automáticamente nuevos workloads y protegerlos automáticamente con seguridad inteligente.

Ahora ya sabes como proteger tus Workloads en la Nube

Comienza a proteger automáticamente todo lo que colocas en la nube con una sola solución, nativa de la nube y garantiza la integridad de las aplicaciones, los datos y la infraestructura virtual basados en la nube de tu organización. Si necesitas ayuda especial o quieres profundizar en el tema, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte en tu camino hacia la transformación digital y tu viaje a la nube.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CTA-Migracion-a-la-nube-simplificada.png

Deja un comentario