Arq. Seguridad e Implementación

gruposmartekh-arquitectura-de-seguridad-implementacion
¿Cómo diseñas una arquitectura integral que responda a las necesidades de tu negocio?

Diseñamos arquitecturas creando sinergia entre las soluciones integrales de tecnologías de información, los procesos y la gestión de los usuarios.


 

La arquitectura y la infraestructura de seguridad se están complicando cada vez más. Si solo consideras la arquitectura desde una perspectiva de TI perderá los elementos de seguridad estructural necesarios para apoyar la evolución de la infraestructura tecnológica, los reglamentos legislativos emergentes y las amenazas cada vez mayores. Además poseer personal interno especializados es un reto ya que es increíblemente difícil de atraer, contratar y retener.

A través de tener la confianza de múltiples empresas nuestro equipo altamente calificados navega en entornos complejos, aplicando metodologías probadas y prácticas líderes para ayudar a asegurar el éxito. Ofrecemos habilidades profundas y diversas, experiencia significativa en pruebas e implementación de casi cualquier tecnología, y una capacidad única para ayudarle a seleccionar la solución adecuada para su entorno.

infra-structure

¿Cómo podemos ayudarte?

Grupo Smartekh puede ofrecer una amplia gama de capacidades, desde planificación, arquitectura, evaluación y selección, implementacion, migracion, integraciones y optimizaciones:

  • Alinee su estrategia tecnológica con el rendimiento de su negocio
  • Desarrollar y analizar sus requisitos tecnológicos
  • Seleccione tecnologías basadas en su seguridad, cumplimiento y objetivos empresariales
  • Optimice, configure y ajuste sus tecnologías para obtener la máxima eficiencia y seguridad.
  • Determinar su disponibilidad para implementar tecnologías específicas
  • Evaluar y proporcionar recomendaciones a su entorno actual
  • Implementar e integrar sus tecnologías de seguridad nuevas y existentes para proporcionar un valor óptimo
  • Obtenga acceso a conocimientos especializados en todas las tecnologías y controles de seguridad: cloud, red, datos, punto final, inteligencia de seguridad, web, correo electrónico y seguridad de aplicaciones.

Evita amenazas avanzadas con tu análisis de vulnerabilidades