Centro de Soporte Autorizado

gruposmartekh-centro-de-soporte-autorizado

¿Cómo te ayudamos a resolver tus retos tecnológicos más importantes?

Nuestro foco son tus objetivos, las aplicaciones críticas y las prioridades en tu negocio, así empezamos la resolución de tu problema cubriendo los puntos más importantes.


El equipo de Service Desk brinda a los clientes un apoyo funcional y actividades proactivas de acuerdo al mantenimiento de los equipos tecnológicos y a las diversas actualizaciones.

Con el apoyo de Grupo Smartekh tendrás acceso directo a expertos certificados, quienes dominan las características de la tecnología, los sistemas operativos y las funcionalidades para analizar rápidamente tus retos o desafíos específicos y resolverlos de manera eficaz, de la forma más rápida posible.

Nos tomamos el desafío muy en serio y entendemos la importancia del problema, dependiendo de su impacto en la operación del negocio y en la productividad brindamos la solución más adecuada:

Ofrecemos una asesoría integral a través de una conferencia telefónica, video conferencia o visita en sitio, brindamos:

  • Instrucciones y orientación para configurar correctamente tus soluciones tecnológicas a fin de aprovechar todas sus funcionalidades y lograr que cumplan con su objetivo.
  • Contacto directo para que cualquier RMA se realice de la forma más eficiente posible, con una asesoría especializada para detallar sugerencias.
  • Actividades proactivas para evitar impactos con base en la identificación de nuevos desafíos en el mercado.

El equipo de Service Desk siempre está disponible para responder a tus preguntas de configuración y de rendimiento.

¿Problemas con cuestiones técnicas o de asistencia sobre alguna de tus soluciones tecnológicas?

Nuestra nueva característica de respuesta permite que nos brindes los detalles de tu caso o reto en línea, te llamaremos de nuevo cuando tenemos respuestas.

LLÁMANOS ->  50 47 10 31  –   50 47 10 32  –  50 47 10 33  –   50 47 10 34

¿Buscas una respuesta rápida?

En esta biblioteca encontrarás guías, checklist y artículos de ayuda con respuestas rápidas a todas sus preguntas escritos por el equipo de soporte de Grupo Smartekh.

ARTÍCULOS DE AYUDA > Grupo Smartekh Knowledge Base

¿Tienes evidencias de tu problema?

Envía un correo electrónico con todos los detalles de tu caso de soporte para levantar tu ticket de soporte y recibir ayuda personalizada por parte de un ingeniero de soporte.

ENVIAR UN TICKET > servicedesk@smartekh.com

¿Estas experimentando una brecha de seguridad?

Habla con un ingeniero de soporte en este momento.

LLÁMANOS AHORA > 01 800 21 25 500

Evita amenazas avanzadas con tu análisis de vulnerabilidades