Cómo lo hacemos

gruposmartekh-como-lo-hacemos

¿De qué forma protegemos tu negocio?

Aplicando las mejores prácticas y estrategias basadas en un amplio portafolio de soluciones en T.I.


El cual está conformado por los fabricantes mejor reconocidos por Gartner para brindar una protección total en el panorama virtual y digital al que se enfrentan las empresas en la actualidad.

grupo-smartekh-como-lo-hacemos

Analiza el nivel de riesgo en el que se encuentra tu organización

Realiza tu análisis de Postura de Seguridad detecta aquellos segmentos en tu arquitectura de red que no tienen protección. Te ayudamos con el diseño de seguridad integral para tu arquitectura de red, trabajamos en conjunto con cada partner estratégico con la solución tecnológica ideal que cumpla con las características requeridas para cubrir las necesidades de tu empresa.

Es decir, nos hacemos cargo del diseño y la implementación de las soluciones tecnológicas para blindar a tu organización, con un seguimiento continuo y personalizado.

Conviértete en una especialista de seguridad en tu empresa

Aprende y sé un experto en seguridad con nosotros; realizamos workshops y pláticas de seguridad con nuestros partners tecnológicos especializados y con la UNAM a través del Laboratorio de Seguridad Informática con el Diplomado en Seguridad Informática.

Además de asesorías gratuitas para identificar gaps de seguridad en tu estrategia a fin de generar una agenda seguridad en la que puedas detectar que soluciones tecnológicas debes actualizar o reconfigurar y aquellos procesos en los que debes prestar atención especial para potenciar a tu negocio.

Es decir, te enseñamos cómo hacerlo para que sigas aumentando el nivel de protección en tu organización.

¿De qué forma lo haces tú, cuéntanos cómo podemos ayudarte?

2