Continuidad de Negocio

gruposmartekh-continuidad-del-negocio

¿Para tu negocio cuál es el activo más valioso?

Nos enfocamos en maximizar la disponibilidad de la infraestructura de TI manteniendo la continuidad de tu negocio.

contnegociosmartekh

La mayoría de las organizaciones de hoy son sumamente dependientes de la tecnología de la información, pero queda claro que esta tecnología puede verse afectada por una amplia gama de incidentes potencialmente desastrosos. Éstos van desde cortes en el suministro de energía provocados por tormentas hasta la pérdida de datos causada por equivocaciones de los empleados o por criminales informáticos.

Desafortunadamente, algunas empresas deben cerrar cuando las alcanza un desastre para el cual no estaban preparadas adecuadamente. Es lamentable porque el camino para dicha preparación está bien documentado. Cualquier empresa de cualquier tamaño puede mejorar las posibilidades de superar un incidente de interrupción de la actividad y quedar en una pieza (con la marca intacta y sin merma en los ingresos).

En Grupo Smartekh podemos ayudarte a implementar soluciones que te otorguen la habilidad de superar los incidentes y que tu negocio no sea interrumpido, basados en el estándar internacional para la continuidad del negocio ISO22301.

¿Cómo podemos ayudarte?


Como detener brechas de seguridad