Conectividad

gruposmartekh-conectividad-enterprise

¿Cómo visualizar, controlar y gestionar la comunicación entre toda la red?

Una red resiliente y siempre disponible es un valor preciado en toda organización y esto lo sabemos en Grupo Smartekh, nuestros especialistas pueden ayudarte a mejorar la conectividad a nivel LAN, WAN, nube privada o pública.

Cool Blue Communication Background - Horizontal Illustration. Global Connections. Technology Illustrations Collection.

A medida que aumenta la velocidad del cambio, las organizaciones se están moviendo hacia la nube por su promesa de escala, flexibilidad y agilidad ilimitadas. Sin embargo, la amplia adopción de aplicaciones cloud, así como móviles, M2M y grandes aplicaciones de datos, está teniendo profundos impactos en las infraestructuras de TI.

La forma tradicional de implementar las redes y los servicios en hardware los hace estáticos, rígidos, manuales y no pueden responder a medida que los requisitos de las aplicaciones cambian rápidamente.

Para lograr esta transición con un mínimo de interrupciones, las organizaciones desean diseñar sus redes para satisfacer los requisitos de conectividad y servicio de estas aplicaciones cada vez más dinámicas. Deben estar orientados a políticas, programables, escalables y automatizados para conectar ideas con oportunidades.

SD WAN

Gestionar la red de sucursales de una empresa es un reto operativo importante, pero a nivel negocio es fundamental ya que son generadoras importantes de ingresos por lo que resolver sus necesidades se convierten en una prioridad:

  • Seguridad,
  • Uso de enlace para respaldos,
  • Ingeniería  y visibilidad de tráfico,
  • Calidad de servicio (QoS),E
  • Aprovisionamiento

Estos y otros son puntos que SD WAN mapea y resuelve, el costo de una solución SD WAN puede variar pero el promedio es dos veces y medio menor que una arquitectura tradicional WAN, además del ahorro en el costo total de propiedad (TCO) al disminuir  en rubros como mantenimiento, soporte y personal necesario para sostener la infraestructura.


visibilidad total