Estrategia Integral

gruposmartekh-estrategia-integral

¿Cómo proteges los activos más importantes de tu organización?

Las organizaciones necesitan estrategias y programas de seguridad que estén estrechamente alineados con las metas del negocio.


De las áreas de seguridad y TI se espera que entiendan las necesidades del negocio y aprovechen sus estrategias para aumentar la eficiencia operativa, proteger a los usuarios, la información, maximizar el retorno de la inversión tecnológica y contener costos.

Grupo Smartekh te ayuda a mantenerte a la vanguardia de las amenazas y riesgos actuales así como a realizar inversiones tecnológicas adecuadas para apoyar a tu negocio. Nuestros expertos en seguridad proporcionan claridad en torno a la estrategia de seguridad y el diseño de políticas. Nos asociamos con tu organización para trazar un curso no sólo para proteger tu entorno, sino también para apoyar los objetivos de negocio y convertir a la seguridad en una pieza clave del crecimiento futuro.

professional-services
¿Cómo podemos ayudarte?

Poseemos una amplia gama de capacidades, desde el desarrollo de programas de seguridad, cumplimiento normativo y de estándares, hasta educación y capacitación en seguridad:

  • Corregir y mejorar áreas de oportunidad, gestionar el riesgo y asignar los recursos para proteger mejor a tu organización
  • Aportar creatividad, experiencia y disciplina a tu programa de seguridad
  • Desarrollar y alinear estrategias de seguridad para apoyar tus objetivos de negocio
  • Evaluar tu programa actual y desarrollar una hoja de ruta para madurar tus iniciativas de seguridad
  • Implantar prácticas de seguridad líderes y una ejecución consistente de tu estrategia
  • Ayudarte a proteger lo que importa para tu organización

Evita amenazas avanzadas con tu análisis de vulnerabilidades