Movilidad

gruposmartekh-movilidad

¿Cómo alinear tu infraestructura para gestionar múltiples dispositivos móviles?

Hoy poder conectarse desde cualquier lugar a través cualquier dispositivo brinda grandes beneficios, sin embargo también trae consigo una gran ola de retos al no gestionarse de forma adecuada.


En América Latina, el 32% de las organizaciones son “innovadoras”, el resto “tradicionales”. La diferencia es la velocidad con la que adoptan la movilidad.

La velocidad de innovación en los dispositivos móviles, software social y cloud computing acelera la capacidad de adopción de las empresas, sin embargo los riesgos en seguridad y el costo financiero son obstáculos que la retrasan.movilidadsmartekh

Los sistemas móviles están al alcance de todos. Por tanto, la proliferación de éstos debe ser controlada y gestionada para evitar el mayor número de riesgos, reduciendo los costos asociados.

Muchas organizaciones no se lanzan al mundo Wireless mientras no cuenten con una valoración de las vulnerabilidades potenciales de sus sistemas, dado este contexto más del 50% de las WLAN no están protegidas, no usan mecanismos de seguridad ni configuración estándar.

  • ¿Estas preparado para enfrentar el crecimiento en movilidad?
  • ¿Actualmente cuentas con políticas BYOD?
  • ¿Cómo mantienes el equilibrio entre el aprovisionamiento de movilidad como facilitador de negocio y la seguridad?

Como detener brechas de seguridad