Seguridad Administrada

gruposmartekh-guardiaseguridad

¿Cómo gestionas tus controles de seguridad de manera óptima?

El panorama de amenazas está evolucionando a una velocidad cada vez mayor.


Responder a estos riesgos requiere soluciones basadas en la inteligencia centradas en maximizar la efectividad de los recursos y minimizar los daños sufridos.

A partir de años de experiencia en el monitoreo y administración continua de tecnologías de seguridad para clientes empresariales, los servicios de seguridad administrados de Grupo Smartekh son entregados por nuestro equipo de profesionales para apoyar a su organización bajo demanda, las 24 horas del día y los 365 días del año.segadministrada

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros servicios de seguridad administrados están diseñados para servir como una extensión remota de tu personal de seguridad. Proporcionamos soluciones llave en mano para sus desafíos complejos de seguridad de la información. Al combinar y correlacionar la actividad del registro, nuestros servicios ayudan a eliminar puntos ciegos y proporcionan visibilidad a lo que realmente importa.

Nuestros experimentados profesionales de seguridad proporcionan la experiencia y la infraestructura esenciales que tu organización necesita para:

  • Vigilar eficazmente la seguridad de tu entorno
  • Mejorar tu postura de seguridad de manera eficiente y eficaz
  • Lograr una mayor visibilidad y simplificar los informes
  • Identificar, analizar y responder rápidamente a posibles amenazas de seguridad
  • Maximizar la inversión en tecnología de seguridad
  • Centrar el personal existente en tus necesidades principales de negocio

Como detener brechas de seguridad