Servicios

gruposmartekh-centro-de-soporte-autorizado

¿Cómo identificas y enfrentas tus retos tecnológicos?

La seguridad informática requiere un esfuerzo increíblemente complejo.


Cuando faltan los recursos internos para satisfacer las demandas de gestión de seguridad empresarial y/o la perspectiva de un tercero experto en el tema se vuelve una necesidad un socio en consultoria de seguridad de la información es de gran ayuda.

El panorama de amenazas está creciendo, evolucionando rápidamente, ya no es suficiente proteger la red, se debe crear una estrategia integral donde estén contemplados gente, tecnología y procesos.

La tecnología debe implicar el aseguramiento de los datos, endpoints y aplicaciones a través de la construcción de un eficaz programa de seguridad. Concretar esto requiere de profesionales extremadamente talentosos que puedan clasificar todas las opciones para elegir la combinación adecuada de servicios, tecnología y soluciones. En Grupo Smartekh podemos ayudarle proporcionando la experiencia y habilidad que en ocasiones faltan internamente, contamos con consultores especializados que le ayudaran a proteger lo más valioso: SU INFORMACIÓN.serviciossmartekh

Nuestros Pilares:

  • Orientar tecnología, gente y procesos de TI al incremento de negocio en su organización
  • Hacer un mejor uso de la inteligencia y datos en las soluciones de seguridad instaladas
  • Promover la cooperación entre equipos responsables de red, seguridad y aplicaciones

Estamos enfocados y comprometidos a ofrecer a los clientes el mejor programa de seguridad cibernética posible a través de los siguientes servicios de seguridad de TI:

  • Postura de Seguridad: Para ofrecer una solución se necesita un diagnóstico previo. Nuestra postura de seguridad por sector ofrece la visibilidad necesaria para ejecutar una estrategia de protección integral y a la medida de nuestros clientes.
  • Estrategia Integral de Seguridad: Servicio para diseñar, crear y ejecutar el programa de seguridad informática óptimo para su organización.
  • Riesgo Corporativo y Cumplimiento: Servicio para aprovechar las estrategias de riesgo y cumplimiento de forma que ayuden a que su organización sea más segura y resiliente.
  • Gestión de Amenazas y Vulnerabilidades: Servicio que proporciona la experiencia práctica para identificar amenazas, remediar vulnerabilidades y resolver problemas de seguridad específicos
  • Administración de Incidentes Empresariales: Servicio con consultoria de seguridad de información de expertos en malware que pueden ayudarle a pasar rápidamente de la crisis a la continuidad
  • Formación Profesional: Compartimos experiencia y conocimiento a través de nuestros workshops tecnológicos con la finalidad de sacar el mayor provecho a las soluciones de seguridad implementadas además de ofrecer el Diplomado de Seguridad de la UNAM impartido en nuestras instalaciones por reconocidos expertos en seguridad informática.
  • Arquitectura de Seguridad e Implementación: Servicios que ayudan a navegar en entornos complejos y proporcionan el máximo valor a sus proyectos de seguridad.
  • Seguridad Administrada: Servicios que agregan experiencia y recursos a su actual estrategia de seguridad
  • Centro de Soporte Autorizado: Nos ha sido otorgada la confianza de Palo Alto Networks como el único centro de autorizado de soporte a nivel nacional (ASC), siendo un valor fundamental para nuestros clientes y todos aquellos que requieran ayuda en soluciones de este importante fabricante de soluciones de ciberseguridad.

Queremos ayudarte a alcanzar los objetivos de tu estrategia de seguridad, aumentar la productividad y proteger tus datos. Todo al mismo tiempo que generas nuevos modelos de negocio.