Soluciones

gruposmartekh-estrategia-integral

¿Cómo cuidas la información e infraestructura crítica de tu negocio?

Los ataques más dañinos de hoy están dirigidos específicamente a su gente, sistemas, vulnerabilidades y sus datos.


Las Amenazas Avanzadas Persistentes y Amenazas de Día Cero son más sigilosas y sofisticadas que nunca, el uso de técnicas de ingeniería social, nuevos métodos para ocultarse y esquivar medidas de seguridad tradicionales hacen que los incidentes pasen desapercibidos.

El 67% de las organizaciones admiten que sus actividades de seguridad actuales son insuficientes para detener un ataque dirigido. Están adoptando medidas adicionales de seguridad para detectar, analizar y responder ante estas problemáticas, ya que un ataque personalizado requiere una defensa personalizada.solucionessmartekh

El traje a la medida

Dado lo anterior, implantar soluciones de seguridad en su organización debe ser un traje a la medida donde a través de un diagnóstico previo podamos determinar la mejor opción sin descartar el aprovechamiento de lo que actualmente posee. En Grupo Smartekh tomamos un modelo robusto que nos permitirá crear una infraestructura resiliente, adapatable, evolutiva pero sobre todo facilitadora de procesos de negocio:

zerotrustsmartekh

 

Si quieres minimizar la superficie de ataque y aprovechar la tecnología para crecer y proteger a tu negocio ¡Hagamos equipo!

Evita amenazas avanzadas con tu análisis de vulnerabilidades