Workshops

gruposmartekh-workshops

¡Refresca, Atrévete, Avanza y Emprende!

Los workshops son  la herramienta adecuada para adaptar todos tus conocimientos técnicos y de negocio y aumentar tu expertise en seguridad informática.


Con estas sesiones adquirirás las competencias básicas necesarias para adecuar tu perfil a los retos actuales en seguridad y seguir actualizándote a tu ritmo y con expertos en cada uno de los pilares tecnológicos en la organización.

Formación en el aula

Dirigidos por profesionales de la seguridad, las sesiones de entrenamiento proporcionan la instrucción y práctica necesaria para diseñar estrategias, configurar y operar las soluciones tecnológicas unificadas de seguridad.

Son sesiones presenciales de medio día asociadas a las tecnologías de nuestros partners tecnológicos.

Para ver una descripción del curso y la agenda puedes revisar el calendario aquí, también difundimos algunas de nuestras clases en línea para que puedas participar de forma remota.

propec-business-improvement-coaching-for-improvement-workshop

Nuestros Workshops son talleres de trabajo intensivo de medio día, trabajarás de la mano con profesionales de TI compartiendo experiencias.

El equipo ofrece entrenamiento en tiempo real para los profesionales de TI de cualquier lugar que tengan acceso a Internet. Cada participante puede interactuar a través de vídeo y voz con el instructor, así como tener acceso a su propio panel o guía para el trabajo de laboratorio y ejercicios dependiendo del tipo de sesión.

La intención de estas sesiones es que cada participante se sienta mucho más confiado para administrar las consolas que forman parte de su infraestructura, el instructor experto en seguridad es una fuente de información y entiende las problemáticas y funcionalidades de las soluciones tecnológicas en muchos niveles..

Grupo Smartekh Academy

Grupo Smartekh Academy es un programa creado por para el desarrollo de profesionales en Seguridad Informática, con foco en estrategias, técnicas, procesos,  configuración y gestión de problemas de seguridad informática desarrollados en los diferentes sectores. Se compone de cursos presenciales dictados por expertos donde se estudia la teoría, los casos prácticos y la tecnología que hace posible la seguridad integral en tu organización.

academy-1

El futuro de la seguridad informática está en el mundo tecnológico de nuestro día a día. ¡Un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas! Empieza a formarte desde hoy, apúntate a alguno de nuestros hands on workshops gratuitos o regístrate a uno de los módulos de Grupo Smartekh Academy y conviértete en un experto en seguridad.

Fórmate gratis en competencias de seguridad, empieza aquí